Sale 2.725.000€

Villa en la costa de Benissa

En venta 2.725.000€

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 5
  • Área: 1567
  • Superficie construída: 761
  • Tipo: Chalet

Contacto Itxaro Platas




¿Necesita más información?

Si quiere obtener más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nostros.

Descripción

El proyecto se encuentra en una parcela de 1.567 m2, en una zona residencial rodeada de vegetación y mucha tranquilidad.

La vivienda se ha distribuido de manera que casi la totalidad de la misma se encuentra en la primera planta, una distribución que permite dejar libre la planta baja de la vivienda donde se han ideado fantásticas terrazas y la piscina, quedando además espacio para crear un apartamento completamente independiente para amigos y familiares que se encuentren de visita, ofreciendo así a los invitados comodidad y privacidad dentro de una misma vivienda.

A la vivienda se accede desde lo más alto de la parcela, que conecta con la planta principal de la vivienda, contando con un plano lineal de modo que todas las estancias son contiguas, con una fantástica orientación sur que permite disfrutar de fabulosas vistas.

La vivienda se compone de 3 dormitorios dobles de 23,76 m2 aprox. cada uno con baño en suite y el dormitorio principal con 23,86 m2 que cuenta además con una zona de estar- vestidor de 13,14 m2 aprox. En el lado opuesto de la vivienda, nos encontramos con el area de día de la misma. Un espacio diáfano de 60 m2 que engloba, cocina, salón y comedor.

El acceso rodado de la vivienda, se encuentra en la parte más baja de la parcela, en el que se encuentra el garaje y acceso a la vivienda  mediante ascensor.

Los metros totales de la vivienda ascienden a 761 m2. El respeto por la naturaleza de la parcela en la que se encuentra ubicada, la naturaleza que la rodea así como el deseo de poder disfrutar al máximo de las vistas al mar Mediterráneo han sido las principales premisas  para crear este proyecto.