Sale 730.000€

Villa con vistas a la bahia de Benidorm.

En venta 730.000€

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Área: 700
  • Superficie construída: 235
  • Tipo: Chalet

Contacto Itxaro Platas




¿Necesita más información?

Si quiere obtener más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nostros.

Descripción

Esta fantástica villa con vistas a la bahía de Benidorm se encuentra Finestrat, en el residencial Sierra Cortina, una zona consolidada, con vigilancia y acceso en tan solo 5 minutos en coche,tanto de la ciudad, de áreas comerciales como La Marina o a la autopista AP-7 que conecta localidades como Alicante, Altea, Calpe o Valencia entre otras.

Construida sobre una parcela de 700 m2, distribuye sus 235 m2 construidos en 3 dormitorios, 2 baños, un aseo, área de día diáfana compuesta por salón, comedor y cocina, terraza de 50 m2 y un sótano de 60m2 en el que se encuentra el garaje y el cuarto de lavado.

Tanto la zona de día como de noche se distribuyen en una única planta lo que aporta comodidad y la posibilidad de disfrutar al máximo del jardín y área de la piscina.

Carpintería exterior marca Schüco, persianas eléctricas, suelo radiante en baños, aire acondicionado con bomba de calor, sistema de renovación de aire con recuperación de aire caliente, baños y cocina con equipamiento de primera calidad y sistema domótico  básico son sólo algunas de las prestaciones de esta vivienda.

 

*Las imágenes de esta vivienda son solo a título informativo, contacte con nosotros y le daremos información más exacta al respecto.