Sale 464.000€

Ático en primera linea de mar en Torrevieja

En venta 464.000€

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Superficie construída: 148
  • Tipo: Piso

Contacto Itxaro Platas




¿Necesita más información?

Si quiere obtener más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nostros.

Descripción

Este fabulosos apartamento forma parte de un edificio de nueva construcción situado en un paseo marítimo de la ciudad de Torrevieja con acceso directo al mar.

Diseñada con un estilo moderno, se trata de una vivienda en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle de construcción y equipamiento. 3 dormitorios con amplios armarios empotrados, baños equipados con las primeras marcas, salón- comedor de amplias proporciones y cocina integrada de alta calidad son solo alguna de las características de esta vivienda.

Aprovechando la orientación de todas las viviendas, se han instalado grandes ventanales que debido a su máxima apertura deslizante permiten integrar las vistas del mar mediterráneo en el interior de la vivienda. La propiedad cuenta con 117 m2 de vivienda y 180 m2 aproximados de terraza y solarium, en el que disfrutar del cálido clima y las vistas al mar.

Ubicado entre la playa de los Locos y la playa del Cura, es un lugar idóneo para disfrutar del mar, para dar largos paseos por todo el litoral de la ciudad o para practicar deportes al aire libre. Debido a su fantástica ubicación, se encuentra muy bien comunicado con el centro de la ciudad.