Sale 725.000€

Villa en Cumbre del Sol-Benitachell

En venta 725.000€

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Área: 903
  • Superficie construída: 344
  • Tipo: Chalet

Contacto Itxaro Platas




¿Necesita más información?

Si quiere obtener más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nostros.

Descripción

Vivienda con orientación sur-este y fantásticas vistas al mar ubicada en la Urbanización Cumbre del Sol en la localidad de Benitachell, entre Javea (a 7km) y Moraira (a 4km).

Se trata de una urbanización que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School  y  una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.

Esta vivienda, forma parte de un conjunto residencial tranquilo, en el que se han realizado 3 tipos de vivienda dentro de un único estilo arquitectónico.

La vivienda que aquí presentamos cuenta con 344 m2 distribuida en dos plantas y construida sobre una parcela de más de 950 m2.

Nada más acceder a la vivienda podemos contemplar una amplia zona de día compuesta por cocina comunicada con barra y salón comedor. Desde el comedor, y a través de puertas correderas con una apertura total, se accede a la terraza de  más de 77 m2 en la que se puede disfrutar de la piscina infinity con fabulosas vistas al mar.

El pasillo de la propiedad nos dirige a la zona de noche compuesta por 3 dormitorios y un baño, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de un fabuloso baño en-suite y acceso directo a la terraza.

Esta vivienda además, cuenta con una estancia diáfana de 80 m2 en la que se puede instalar un dormitorio adicional, una salón, un gimnasio o un estudio.

 

 

 

 

Planos

Villa en Cumbre del Sol-Benitachell floorplan 1