Sale 2.250.000€

VILLA DE ENSUEÑO EN BENISSA (COSTA)

En venta 2.250.000€

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Área: 1373
  • Superficie construída: 1235
  • Tipo: Chalet

Contacto Itxaro Platas




¿Necesita más información?

Si quiere obtener más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nostros.

Descripción

Esta fantástica vivienda se encuentra en la costa de Benissa, entre las localidades de Calpe y Moraira. Un lugar privilegiado caracterizado por la tranquilidad y el entorno natural pero al mismo tiempo cerca de restaurantes, tiendas y paradisíacas calas.

La configuración de esta vivienda se ha sustentado sobre la creación de un patio central, punto de conexión de todas las estancias, que surge desde la pretensión de preservar al máximo el terreno sobre el que se asienta , su vegetación y las vistas.

El propósito final es crear una casa “flotante” que se eleva sobre el terreno facilitando la conexión con el exterior y controlando las fabulosas vistas.

La vivienda se proyecta sobre una parcela de 1.372 m2. Con un diseño trapezoidal, las diferentes estancias han sido distribuidas alrededor del patio central, destinando el área frontal a las estancias de día, y las habitaciones en la parte que descansa sobre el terreno. Dos de las habitaciones con sus baños en suite están orientadas al sur mientras que la suite principal con una zona de estar-vestidor y baño privado goza de orientación noroeste. La estructura frontal descansa sobre inusuales pilares en forma de V, que constituyen los únicos puntos de conexión con el suelo.

El uso de materiales como el hormigón o la piedra natural, hacen que esta vivienda quede completamente integrada en el entorno natural, camuflándose a la perfección entre pinos y algarrobos autóctonos.

Actualmente en construcción. Tiempo estimado de finalización del proyecto OTOÑO 2018