Sale 645.000€

Villa en Jávea_Cala el Pom

En venta 645.000€

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Área: 1000
  • Superficie construída: 380
  • Tipo: Chalet

Contacto Itxaro Platas




¿Necesita más información?

Si quiere obtener más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nostros.

Descripción

Este fantástico proyecto se encuentra en Javea, en un area residencial tranquila y a 50 metros de la costa.

Jávea es conocida por sus preciosas calas y sus fantásticos entornos naturales. Un lugar idóneo para el descanso y para practicar deportes al aire libre, tanto náuticos como de montaña.

Su emblemático casco antiguo, la amplia oferta gastronómica (como el restaurante Bon Amb recientemente galardonado con la segunda estrella Michellin) y su idílico litoral, hacen de Jávea una de las poblaciones más cotizadas y prestigiosas de la provincia de Alicante.

Construida sobre una parcela de 1.000 m2 la vivienda cuenta con 380 m2 construidos con un amplio jardín en el que destaca su original piscina de 57 m2.

Se encuentra distribuida en una sola planta, con areas de día y noche bien delimitadas. El área de día está compuesta por un espacio diáfano en el que se han instalado la cocina, el comedor y el salón. Los amplios ventanales permiten una perfecta conexión entre el interior y el exterior de la vivienda incluyendo además un comedor exterior contiguo para poder disfrutar al máximo del clima de la zona.

En la zona de noche, podemos encontrar dos dormitorios dobles con baño en suite y amplios armarios, así como el dormitorio principal que con sus 30 m2 cuadrados cuenta también con un fantástico vestidor. Los tres dormitorios tienen con acceso directo al jardín de la propiedad.

Esta vivienda de ensueño está orientada al sur y tiene un plazo de entrega de 12 meses.

(2 viviendas disponibles)

 

 

 

Planos

Villa en Jávea_Cala el Pom floorplan 1
Villa en Jávea_Cala el Pom floorplan 2