Sale 1.950.000€

Villa en Moraira

En venta 1.950.000€

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Área: 1000
  • Superficie construída: 1235
  • Tipo: Chalet

Contacto Itxaro Platas




¿Necesita más información?

Si quiere obtener más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nostros.

Descripción

Esta fantástica propiedad se encuentra en Moraira, municipio costero del norte de la provincia de Alicante. Moraira, es un municipio conocido por la calidad de vida que ofrece a sus ciudadanos. Se trata de un pueblo pesquero cuyo casco antiguo se caracteriza por sus casas blancas mirando al mar sobre un espléndido puerto deportivo. A tan sólo una hora tanto de Alicante como de Valencia, se encuentra a 20 minutos de Calpe y a 10 minutos de Javea.

La vivienda, de estilo arquitectónico contemporáneo, se integra en el entorno que la rodea sin interrumpir el fantástico paisaje mediterráneo en el que se encuentra, gracias a la utilización de materiales como la piedra natural o el hormigón visto.

Las diferentes estancias se encuentran distribuidas en dos volúmenes arquitectónicos que se asientan sobre muros de piedra natural, ubicándose la zona de día en uno de ellos y la de noche en el otro y siendo la planta baja la que comprende prácticamente la totalidad de la vivienda.

El volumen de la zona de día cuenta con grandes espacios diáfanos comunicados entre sí que, gracias a su orientación y a los prácticos ventanales de acceso, permiten establecer una estrecha conexión entre el exterior y el interior de la vivienda. En cuanto a la zona de noche,  esta está compuesta por 2 dormitorios y una suite con acceso privado a una de las terrazas de la propiedad.

El area de la piscina y terraza exterior ha sido proyectada de manera que se respetan las diferentes alturas del terreno, lo que aporta dinamismo al diseño de la vivienda.

Una vivienda de diseño elegante y auténtico que cuenta además con unas fabulosas vistas con el mar Mediterráneo de fondo.

 

 

Planos

Villa en Moraira floorplan 1
Villa en Moraira floorplan 2
Villa en Moraira floorplan 3