Sale 680.000€

Villa en Sierra Cortina_Finestrat

En venta 680.000€

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Área: 565
  • Superficie construída: 191
  • Tipo: Chalet

Contacto Itxaro Platas




¿Necesita más información?

Si quiere obtener más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nostros.

Descripción

Se trata de una promoción de 6 villas independientes situada en Sierra Cortina (Finestrat). Dentro de un entorno privilegiado, caracterizado por ofrecer una alta calidad de vida, debido tanto a la seguridad 24 horas  como a la amplia dotación de servicios instalados en la zona.

Muy cerca de áreas comerciales como “La marina”, se trata de una zona residencial consolidada, cubierta de todos los servicios necesarios para el día a día, y muy bien comunicada con las poblaciones cercanas ya que cuenta con acceso directo a la autovía AP-7 (a 20 minutos en coche de Altea y Calpe y a unos 35 minutos de Alicante)

Las villas cuentan con entre 150 y 215 m2 de superficie de vivienda construidas en parcelas de entre 570 y 685 m2, quedando disponibles  de la que quedan 3 viviendas disponibles.

Concretamente la villa que le presentamos cuenta con 150 m2, 73,5 m2 de terrazas y una parcela de 565 m2, con piscina privada y parking para dos vehículos.

La zona de día de la vivienda se encuentra en la planta baja, una superficie de espacios amplios y continuos con diseño moderno y confortable, y acceso al área de jardín y piscina.

En cuanto a los dormitorios, se encuentran en la primera planta. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor y acceso directo a una bonita terraza. Los otros dos dormitorios, son también dobles, con amplios armarios y comparten un baño completo.